viernes, 27 de abril de 2018

"LA FOTOGRAFÍA COMO TESTIMONIO DE VIDA"

"LA FOTOGRAFÍA COMO TESTIMONIO DE VIDA"

"Un Atardecer Samario"


Target: Encontrar esencia, tiempo y presencia en el lenguaje visual.

Esta foto me inspira distintos sentimientos, emociones y sensaciones. El hermoso atardecer hace que me sienta tranquila y cómoda en mi ciudad. El océano me hace saber que no solo hay tierra desierta sino que existen los mares profundos y extensos alrededor del mundo. Al ver esta imagen me siento conectada con mi ciudad y contenta de vivir aquí. Cada atardecer es distinto en todos los lugares del mundo y los que tenemos en Santa Marta son hermosos y únicos. La combinación de colores es auténtica cada día a las cinco y media de la tarde y nunca se ve una igual. Además, el mensaje escrito de forma tan poética y sentimental, me hace sentir una conexión especial con mi ciudad. El saber que hay tantas obras de arte de paisajes hermosos del mundo que deseamos tener y que en realidad el paisaje más hermoso de todos está frente a nuestros ojos y no lo aprovechamos. Vivir en Santa Marta no es solo estar cerca al mar que vemos cada día a través de la ventana, sino estar cerca de la magia de la ciudad más antigua de Colombia, de la perla del caribe y un lugar con un sinfín de oportunidades de ser feliz. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Figuras Retóricas

Figuras Retóricas Target:  comprender el uso de algunas figuras literarias sugeridas para este período, de acuerdo con su contexto. 1. ...